domingo, 8 de mayo de 2011

¡Abrazos Gratis!

                 Esta también, como la de "Validación" o "Validation", es una idea sencillamente genial, y creo que para estos tiempos convulsionados nos viene bien. ¡Disfrútenla! 
Me hace acordar al tema "What if God was one of us?" (¿Qué tal si Dios fuera uno de nosotros?) que canta Alanis Morissette, aunque la musicalización del clip es muy buena. 
Escuchá y lee la letra de la canción después del clip "Abrazos Gratis" si tenés ganas. Te va a gustar...




http://youtu.be/8Cn8zy1HbpQ




    
http://youtu.be/3k9_nGEXV74


Aclaro que quien canta esta versión que hizo famosa Alanis Morissette, no es ella. Pero no logré dar con el clip de Alanis subtitulado al español. Si lo encuentran, avisen, porque es también muy hermoso.


*Edito (Mayo 11): Ayer recibí mail de mi amiga Ale, que si bien no me trata de ignorante, me dice:"Fer, esto nunca lo canto Alanis... Siempre fue Joan Osborne, la que subiste..."
Ay, bueno, sorry! Aclaré... pero siempre creí que era Alanis. Si es así, avisen... ¡como hizo Ale!
Gracias mil, amigaza.

 
                               
Y abracémonos así : "a boca de jarro."                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN

IBSN

© de todos los textos: María Fernanda Paz. Todos los derechos reservados.

© de todos los textos: María Fernanda Paz. Todos los derechos reservados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vasija de barro

Vasija de barro

"Yo quiero que a mi me entierren
Como a mis antepasados,
En el vientre oscuro y fresco
De una vasija de barro.

Cuando la vida se pierda
Tras una cortina de años,
Vivirán a flor de tiempos
Amores y desengaños.
Arcilla cocida y dura,
Alma de verdes collados,
Barro y sangre de mis hombres,
Sol de mis antepasados.

De ti nací y a ti vuelvo,
Arcilla, vaso de barro,

Con mi muerte vuelvo a ti,
A tu polvo enamorado."