lunes, 19 de octubre de 2015

Días de alto vuelo



Hay días en los que arde magia,
en los que llueve alegría,
en los que la vida emana
su claridad meridiana
y se me florece su mejor profecía.

Hay días en los que atisbo
la luz en mi propio abismo,
en los que todo es promesa,
en los que siento certeza,
días que libran la piedra.

Hay días en los que tus manos
crean un teclado
 y tocan para mí
aquella melodía
que sabía mía.

Días en los que camino a ritmo.
Días que se me hacen cluecos
pero de los huevos
de empollar los versos
dentro de mi pecho.

Días en los que me río
del revés del reino,
en los que no freno
si me pega el viento,
días de alto vuelo.




A boca de jarro

20 comentarios:

  1. Días que se me hacen cluecos
    pero de los huevos
    de empollar los versos
    dentro de mi pecho.

    Precioso todo el poema...
    Mi felicitación por tu buen hacer.
    Feliz martes María Paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Carmen! Qué gusto tenerte por aquí. Te agradezco mucho tu visita y tus cálidas palabras.

      Feliz día para ti también.

      Fer

      Borrar
  2. Puéssí que un bonito poema, precioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto compartir mi trabajo. Muy amable, Pilar.

      Un cordial saludo.

      Fer

      Borrar
  3. Me ha encantado todo cada palabra, cada verso...

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste.

      Un beso y todo mi agradecimiento.

      Fer

      Borrar
  4. Maravillosos esos días que libran la piedra. Un abrazo, María Paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo son, Alfredo. Me honra tu visita, poeta. Mi agradecimiento y mi admiración de siempre.

      Un abrazo.

      Fer

      Borrar
  5. Hermosos, vivaces así son hoy tus versos. besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te parezcan, Marijose. Muchas gracias por tu amable visita. Besos.

      Fer

      Borrar
  6. Preciosos versos Fer!!! Necesito un poco de esa magia.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durante largos meses deseé que esa magia se vendiera en las farmacias y en frasquitos, será por eso que ahora, cuando tocan esos días, los celebro así, mi querida Marybel, sobre todo porque he logrado vivirlos sin esas cosas redondas y blancas que solía comprar en las farmacias para soportar los días y soportarme a mí misma durante aquellos meses...

      Un beso grande y muchas gracias.

      Fer

      Borrar
  7. Hermoso poema!!
    Hay días en los que arde magia,
    en los que llueve alegría,
    en los que la vida emana
    su claridad meridiana
    y se me florece su mejor profecía.

    De estos son los que ultimamente necesito una buena ración.

    Besossss Fer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiese convidarte un buen tazón, María Antonia, pero ya te he dicho que hacía tiempo que mis brebajes sabían todos amargos, así es que se puede ;)!

      Un beso enorme y muchas gracias!!

      Fer

      Borrar
  8. Dias de voo alto...
    Que se acabam na promessa de outro, que provavelmente virá.
    Mais quente ou mais frio, e que se acaba de novo prometendo!

    Que seus dias sejam cada dia melhores, assim, como seus poemas que dão enorme gostos de lewr!

    Abraço!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sou grato por seus bons desejos, seus palavras e sua visita ao blog.

      Abraço, poeta!

      Fer

      Borrar
  9. Después de la tormenta siempre sale el sol. Y además el sol está por encima de las nubes. Esta reflexión me hacía concebir esperanza en mis épocas de hundimiento y simas. Por ejemplo, este día que nos traes aquí en que luce el sol para el corazón sensible. Que haya muchos como este. Me alegro contigo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, Joselu, sé que te alegras conmigo. Y lo agradezco.

      Un beso.

      Fer

      Borrar
  10. Hay días en los que atisbo

    la luz en mi propio abismo,

    en los que todo es promesa,

    en los que siento certeza,

    días que libran la piedra.



    Me ha gustado cada palabra, cada verso... y desde antes, deseo q esa Luz jamás te falte.
    Un abrazo inundado de ternura para un corazón tierno y sensible como el tuyo.
    Mi Alma te sigue sonriendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Te sonríe mi alma también y te agradece.

      Un beso.

      Fer

      Borrar

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger