domingo, 27 de febrero de 2011

Mi jardín urbano


 Aquí soy feliz: un pequeño patio urbano convertido en jardín con piedras, macetas y con la infaltable parrilla, que ahora cuenta con una tortuga cuya dueña decidió regalarnos porque sospecha que la va a sobrevivir y quiere dejarla en "buenas manos".

 Me gusta cuidar plantas, cuidar vida, plantas o animales sencillos, que demandan muy poco, como mis cactáceas, mis favoritas, y que regalan belleza y lecciones de vida día a día, estación por estación del año.

 Mi abuela paterna y mi papá también muy "planteros", con buenas manos para la jardinería, "green fingers", como diríamos en inglés, plantas caseras no más, que vienen de gajos de otros jardines o del vivero de la zona, así como se ve en estas fotos: sin sofisticación ni demasiada vuelta. Así como soy yo y como me gusta que sea mi vida.















A boca de jarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger