viernes, 25 de febrero de 2011

"Ser niño"

"Día del Niño" de Silvia Beatriz Zurdo.

"No soy adulto pequeño
Soy único y especial
Por favor sé muy paciente
comprensivo y cordial.

Hay cosas que no comprendo,
cosas que debo aprender.
De lo que sí estoy seguro
es que yo quiero aprender.

Enseñame con paciencia,
escuchame, dame amor.
Educame con tu ejemplo
así creceré mejor.

¡Qué lindos que son tus mimos!
Me gusta verte contento.
Te invito a jugar conmigo,


Después... contame algún cuento. 

A boca de jarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger