Mis
últimas entradas no han sido actualizadas por Blogger en los
escritorios de los blogs amigos que tienen a bien seguir y mostrar mis
publicaciones. Esta es una entrada de prueba para ver si, con la ayuda
que he recibido de una colaboradora de Buzz (¿Light Year...?), logro
solucionar el inconveniente. Me dice que es un problema con el bendito
HTML, sigo sus instrucciones pero todo ha quedado congelado en el espacio exterior el 13 del 03 del 2013. ¿Será cosa de Dios o del diablo? Hasta he agregado mi propio jarro a mi lista de blogs para constatar el problema. Si esto sigue así, algunos (sólo se me
permite agregar a diez), recibirán mis entradas por mail, o bien deberán
tomarse la molestia de suscribirse a las entradas por correo electrónico, o simplemente pasar por aquí cuando gusten para ver si hay
novedades. Sea como sea, a todos les agradezco el apoyo y la
colaboración de siempre.
A boca de jarro
Te seguimos Fer.
ResponderBorrarTodavía no pude terminar de leer tu último post.
A vos no se te puede leer con un solo ojo y ando tan a las corridas que me atrasé en varias lecturas.
Principalmente espero que tu salud ande mejor, más tranquila y con un diagnóstico certero.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Mirella. Desearía no ser tan pesada por mail y por blog, pero esta dificultad técnica está comenzando a preocuparme. Mi hijo, un genio con la compu, ya me mando al diablo varias veces. La última, me mandó a tomar un curso de computación porque ya le dio cosa mandarme a otro lado.
ResponderBorrarJustamente, me gustaría escribir y publicar sobre mi salud para que esa entrada la reciban todos aquellos que se preocuparon y me dieron su aliento, como vos. Por eso antes querría solucionar este temita.
Abrazo!
Este es el tipo de cosas que me hacen renegar de internet. Todo marcha bien y de repente, sin saber ni como ni porqué, se arma semejante lío. Yo soy muy torpe para la informática y estas cosas me superan. Pero bueno, tú no te preocupes que te seguiremos igual (menos mal que me dió hoy por ver el correo, que es cosa que hago muy de vez en cuando) de todos modos, si ahora te funciona, voy a probar a reiniciar el seguimiento; es decir: dejar de seguir el blog y despúes volver a seguirlo. A ver si así me aparecen las entradas.
ResponderBorrarUn abrazo.
Muchas gracias, Manuel. No me gustaba la idea de estar invadiendo las casillas de correo con entradas del blog. Yo tampoco entiendo bien todas las complejidades de este mundo, pero nunca antes me había pasado algo así. Estoy contenta de que se haya solucionado. Tu idea se me había ocurrido, pero me parecía mucho pedir. Eres realemnte muy amable.
BorrarUn abrazo.
Ha funcionado, la idea ha resultado: ya me vuelven a salir todas tus publicaciones.
ResponderBorrar¡Aleluya!
Borrar¡Abrazo!
A mi no me habían llegado las últimas publicaciones, pero debes haberlo solucionada, porque está me ha llegado perfectamente al escritorio de blogger, junto con las que no llegaron en su día.
ResponderBorrarTe sigo!
Un abrazo.
Sí, parece que se ha solucionado. Muchas gracias por llegarte hasta aquí a hacermelo saber y por tu seguimiento.
BorrarUn abrazo grande.
Hola Fer!!!!!!
ResponderBorrarTe veo...y por partida doble guapa, te veo en la foto que has puesto y ya vuelves a aparecer en mi lista!!!!
Leí tu correo y miré y estaba por allá abajo tu blog y vine a verte y cuando volví, no sé porque razón ya estaba en su sitio y con esta entrada, cosas de blogger y la madre que lo hizo, jajaja!!.
Gracias por avisarme, ya parece que todo vuelve a la normalidad.
Cómo estás cariño???, cuéntanos como te encuentras y cómo has pasado estos días.
Espero que te sientas más tranquila ahora y confiando en tí misma.
Un enorme abrazo guapísima!!!!
Hola, Estrella!!!
BorrarSí, con la ayuda de una experta de la Ayuda de Blogger en códigos complejos para mis rudimentarios conocimientos, logré que mis entradas volvieran a actualizarse. Parece que eran muy "pesadas" en caracteres. Espero que no resulten igual a la lectura. No me gustaba la idea de estar invadiendo casillas de correo amigas con mis actualizaciones ni tampoco quedarme congelada en el 13 del 03 del 2013... Resultaba un tanto ominoso. Y mi foto la colgué no solamente porque al haberme unido a Google+ y haber unificado perfil se había perdido mi dirección de contacto y mi perfil de Google más sencillo, sino porque además así luzco yo hoy, luego de unos meses de estar un tanto peleada con el espejo debido a esos contratiempos de salud que he asumido así como mi nueva imagen de señora con menos pelo y más tranquila a pesar de todo.
En efecto, me siento más confiada. No dejaré de escribir muy pronto acerca de este proceso de sanación que he transitado y que me ha fortalecido como persona. Lo primero y primordial era reestablecer contacto y lo hemos logrado.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tus siempre cálidas y luminosas palabras!
Se escucha fuerte y claro!
ResponderBorrarFelicidades
¡Qué bueno! Me ayudó la gente del foro de ayuda de Blogger: la verdad, increíble que haya service de este estilo gratis. Y yo, siempre desconfiada, ya había pensado en hackers...
BorrarBueno, también ayudan las manos que me echa gente increíble como vos: GRACIAS!!!
Un beso!
$ 250 efectivo, $330 tarjeta en 3 pagos. La vida es difícil.
BorrarBesos & abrazos
Te tenía que salir la argentineada... Che, que no se diga... ¿Débito tenés?
BorrarAbrazo
Fer ahora si que te leo, la verdad es que como comentaste que te ibas a tomar un descansito, no te eche de menos...
ResponderBorrarEn cualquier caso me alegro de tenerte de vuelta...
Espero que estés con mejores ánimos y mejorando esa salud...
Un abrazo
¡Qué bueno, Julia! Yo, aquí, contenta. Con los problemas técnicos de Blogger solucionados y los de salud, encaminados. Ya escribiré pronto sobre eso.
BorrarUn abrazo y gracias.
Todo resuelto. Sabía que para tu perseverancia porteña este problema sería una minucia sin importancia.
ResponderBorrarFeliz Semana Santa, Fer.
Así es, te copio y me copias. Maravilloso. Me pase parte de la semana pasada sola intentándolo y el fin de semana pedí ayuda al Foro de Ayuda de Blogger: una maravilla. Era un problema de desconfiguración que causé yo desde mi ignorancia.
BorrarMuchas gracias por tu apoyo.
Feliz Semana Santa para tí también, Doc.