sábado, 30 de enero de 2021

Dueña de un corazón solitario

   

Yes





   Tal como debe ser en toda vida bien vivida y bien habida, mi hija adolescente me regala canciones a mí ahora: hasta hace no mucho era al revés... Y en estos días me regaló este hitazo de los 80 que adoré, adoro y adoraré por siempre: sobran los motivos, y hoy no vale la pena ahondar en ellos. Traduzco y habla la poesía hecha canción en mi perenne corazón adolescente, el de mi primer amor, el del año de Bariloche y el quiebre con la muerte de mis tres abuelos. Hoy, que llueve en mi Buenas Aires querido, digo, a boca de jarroYes! 

  Y escucho la música de mi corazón, la de mi fruto, la del Amor. 



Solitario corazón

YesAnderson, Rabin and Wakeman


Muévete

Siempre viviste igual

Sin pensar en el futuro

 

Pruébate

Sé movida en tu hacer

Echa tu suerte, todo o nada

 

Mírate

Eres tu propio andar

Tú y solo tú, el único modo

 

Shake!: Sacúdete

Encarna el paso que das

Y así has de continuar

 

Solitario corazón

Solitario corazón

(Mucho mejor que ser…)

Un quebrado corazón

Solitario corazón...

 

Tú no querrás arriesgarte

Has sido quebrado antes

Precaución

Águila de alto volar

Vuelas en danza singular


Tú, piérdete

Y no por lástima

No hay razón real para estar solo


Sé tu ser

Usa tu libertad

El triunfo debes desear

 

Solitario corazón

Solitario corazón

(Mucho mejor que ser...)

Un quebrado corazón

Solitario corazón...



Yes perform "Owner of a Lonely Heart" at the 2017 Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony



A boca de jarro 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger