lunes, 15 de marzo de 2021

Acá estoy, Violinista del Mitre!!!


             

Sting - "Shape Of My Heart"


Guitarra: Dominic Miller, un argentino en el exterior...

Nacido el 21 de marzo de 1960 en Buenos Aires.




Podemos seguir soñando, violinista!!! 
Total, soñar es gratis... todavía. 
En una de esas... ¿quién te dice? 
Vos terminás tocando a dúo con Dominic, 
                                                       y yo, yo le traduzco a Sting ;)!!!


    Como si mi vida, de pronto, se convirtiera en una novela, me hice amiga del Violinista del Mitre en el tren este mediodía, y por querer escuchar "Shape of My Heart" completa, me pasé una estación. 


   El arte es un viaje de ida, y vos, Violinista, resonás como yo...


Acá te dejo mi partitura...


El violinista del Mitre


Ese sos vos, ficcionado por mi mirada y mi pluma, por supuesto...


Gracias por tu ARTE !!!

Sos un ARTISTA, HERMANO!!!


El día que me quieras Electrotango by Benny Blackall




A boca de jarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger