miércoles, 17 de marzo de 2021

¿QUÉ PASÓ?



"Si utilizas al enemigo para derrotar el enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas."


.......................

"Rosario nos lleno de perlas... 

Esta es una de las más grandes..."


Luis Alberto Spenitta sobre Fito Páez.


"Las Cosas Que Me Hacen Bien"


La guerra no se gana hasta que esta todo el enemigo dominado
Todas las cosas, que me hacen bien
Todas las cosas
¿Qué pasó en el mundo que se puso tan policía?
¿Qué pasó con la sangre derramada por la libertad?
Que se entienda bien que hoy no estoy hablando de los años setenta
En Argentina
Hoy faltan los panes en la mesa
Y se hace imposible casi respirar
No tengo que olvidarme
No tengo que olvidarme
De las cosas que me hacen bien
Qué difícil es vivir en un mundo donde están todos ciegos
Sin misterios, poesías, ni silencios, ni sensualidad
Hoy mataron a un pibe en Isidro Casanova de cuatro balazos
Por un telefonito de mierda en una esquina de Dios
Esa familia ya no va a dormir más hasta el fin de sus días
No tengo que olvidarme
De todas las cosas que me hacen bien
Vamos con la cumbia, con la misa, el perreo
El Fernet con Coca-Cola y tu mamá también
No tengo que olvidarme de todas las cosas que me hacen bien
De todas las cosas que me hacen bien
De todas las cosas que me hacen bien
De todas las cosas que me hacen bien
El teléfono no hace más que volverte lo-que, (lo qué lo qué)
Y hoy el mundo se convirtió en una trampa mortal
Militantes de Instagram montando revoluciones
La gente en la calle cagada a palos algo dormida está
Estúpidos espías de inteligenzia
Entonces vamos con la cumbia, con la misa, el perreo,
El Fernet con Coca-Cola y la Coneja también
No tengo que olvidarme
De todas las cosas que me hacen bien
De todas las cosas que me hacen bien
De todas las cosas que me hacen bien
De todas las cosas que me hacen bien
Todas las cosas que me hacen bien
Todas las cosas que nos hacen bien
Todas las cosas que te hacen bien
Todas las cosas que nos hacen bien


Fuente: Musixmatch


Compositor: Fito Páez!!!

A boca de jarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

A boca de jarro

A boca de jarro
Escritura terapéutica por alma en reparación.

Vasija de barro

Vasija de barro

Archivo del Blog

Archivos del blog por mes de publicación


¡Abriéndole las ventanas a la realidad!

"La verdad espera que los ojos
no estén nublados por el anhelo."

Global site tag

Powered By Blogger